viernes, 13 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... una gallega que quería dar un giro de 180º (para darlo de 360º muchas cosas fuera de mi alcance tendrían que cambiar) y esa gallega soy yo, Ale. ¿Y en que consiste ese giro?  os preguntareis... pues teniendo en cuenta que siempre tengo mil ideas, mil planes en la cabeza y o empiezo algo y a los dos día lo abandono o simplemente se queda en un mero intento, lo que quiero es este año y en adelante llevar a cabo varios retos, o sea decir "VOY A HACER ESTO" y hacerlo de principio o a fin. Y que mejor reto para empezar que escribir un blog??? básicamente porque requiere mucho trabajo, esfuerzo y algo que para nada es uno de mis fuertes.... CONSTANCIA.
Y junto con el blog iré cumpliendo otros propósitos para este año y para que mentir para años venideros porque ni de coña los voy a cumplir todos este año!! que iré compartiendo con vosotros en ÉRASE UNA VEZ... ALE.

Y a eso que vamos chicos!! que vais a poder ver y leer en este blog? pues intentaré compartir con vosotros mis aventuras y desventuras o como yo les llamo mis anécdotas y gafadas ;) que los que me conozcan estarán impacientes para partirse de la risa (si yo no me lo tomo con humor...quién lo va ha hacer?), mis viajes y los lugares que quiero ver, los blogs que vaya descubriendo y me llamen la atención, mis series preferidas, decoración y todo lo que vaya saliendo de esta cabecita loca que serán muchas cosas.

Pero ya os aviso que este blog será desenfadado, divertido y que quiero que participéis plissssssss!! y se me irá la pinza en más de una ocasión... PORFAAAA NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA!!!!!

Muchas gracias a todos y espero no defraudar.
P.D. que sepáis que escribir mi perfil y esta primera entrada me ha llevado más de una semana... ¬¬  en donde me estoy metiendo....... y con mucho gusto ;)





3 comentarios:

  1. Hola Alex!!! me sigues? yo también soy bloguer!!!

    ResponderEliminar
  2. EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja y esta mega sorpresa??? pues si que no me lo esperaba!! pues entre bloguers tenemos que visitarnos, le echare un vistazo al tuyo jajaja muasss P.D. todo bien por ahi?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Gelo, pon por aquí el enlace de tu blog y una preguntita ¿tu sabes como hacer secciones dentro del blog? Besosss

    ResponderEliminar

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!