miércoles, 25 de enero de 2012

ÉRASE UNA VEZ....mi cumpleeeeeeeee (2ª parte)

En el anterior post hablé de la parte de la cena de mi cumple, que por cierto salió estupendamente y en la que conseguí reunir a 14 de mis amigos tanto de Noia (Coco, Pau, Marikiña (siento lo del pinchazo y bienvenida al club, eso si!! me debes otra salida animada del todo!!), Isa, Miguel, Bea, Juán y Eviña; como de Puebla (Bechoooo, Paquiño, Jesús, Pabliño e a miña rabiosa Fanni) y de Boiro (Aniña que se puso malita estando de fiesta pero que ya sabe que se puede unir al grupo de los 5 cuando quiera!!) y a los que les agradezco un montón que vinieran pero también se las doy a los que no pudieron venir: Ángel y Flo (a ver como me recompensa usted ¬¬).
Pues como dije en la 1ª parte fuimos a cenar a la Tasca Típica de Noia en la que nos pusimos las botas: raxo, pulpo gratinado con manchego, pulpo á feira, croquetas caseras, calamares y de postreeee mmmmm un tarta de vicio: tarta de varios chocolates y galleta; vamos... para morirse del gusto.

La mejor parte de la cena... mis picadas con Bechoooo y la entrega de los regalos.... risas y risas y más risas!! y por supuesto muchos regalos y yo haciendo el payaso:

- Una tarjeta muy propia do Bechoooo: El 90% de la gente tiene SEXO en su cumpleaños.... y el otro 10% recibe una tarjeta ¡FELICIDADES! (una indirecta??)

- Una bufanda Cozy color beis: regalo debido a que en una semanita empezaré a ir al gimnasio (otro de los propósitos para este año) porque además de ser ideal para evitar el frío lo es también para aliviar los dolores musculares, o sease, las agujetas gracias a su relleno de granos de trigo que se encuentran distribuidos uniformemente a lo largo de toda la bufanda mediante una serie de costuras que los mantiene en su sitio. 
Se mete en el microondas un par de minutos para aliviar los síntomas de un catarro o gripe y ejercer una relajante y suave presión o en el congelador para usarla como compresa de frío y calmar dolores musculares, torceduras o para bajar la fiebre. Además es lo suficientemente larga como para poder doblarla y usarla como cojín calentito en la zona lumbar.


- Un patito de goma-tapón para la bañera


- 2 broches hechos a mano de un búho y una gatita:


- Un vestido primaveral estilo Melinda Gordon en "Entre fantasmas":


- Un libro "Diario de Nueva York" de Peter Kuper y unos auriculares estilo dj:


- Libreta con pluma de tintero para anotar mis ideas, mis planes, hacer bocetos,...:

Ahora tendré que aprender a usar este tipo de pluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!