jueves, 16 de febrero de 2012

ÉRASE UNA VEZ.... Nunca

Como no puedo escribir en el blog todo los días y lo intento.... intentaré poneros esos días que no lo consiga un video de una canción o un trailer de una película o serie que me guste.

Voy a empezar por NUNCA, canción del grupo MÄBU; grupo que descubrí hace un año y pico y del que solo había escuchado una canción, hasta septiembre del año pasado que me dio la arroutada de escuchar el resto del disco y me enamoré de esa pedazo voz que tiene María Blanco (voz y guitarra) y cosas de la vida que a los dos día me entero de que tocan en Pontevedra, así que sabiéndome solo una de sus canciones allí que me fuí y....que deciros... que fue el mejor directo que escuche en mi vida; tal cual la voz como en el disco pudiéndo decir que es la voz más bonita, tanto hablando como cantando, que he oído en mi vida.

Mención a parte la simpatía y cercanía tanto de ella como de Txarlie Solano (bajo, teclados y coros) hacia sus fans de toda la vida y los recientes como yo, que allí en la sala Karma de Pontevedra nos congregamos: fotos, autógrafos, risas, charlas y abrazos.


"Nunca", para los que se arrepienten de haber estado con alguien porque ese alguien no supo valorarlos como tendría que haberlo hecho.
"Y no te das cuenta que nunca supiste ver quién soy 
De dónde vengo y a dónde voy hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!