miércoles, 21 de mayo de 2014

ÉRASE UNA VEZ... unos complementos

Hoy os voy a enseñar lo primero que hice a ganchillo y de lo que me siento muy orgullosa porque, para ser lo primero que hacía con mis escasos conocimientos, me había quedado muy chulo... para que mentir!! jajajja

Os parecerá raro pero lo que escogí para hacer fue... una CORBATA jajaj, una corbata a ganchillo y con la parte interna cubierta por tela estampada. La hice de color azul oscuro con lana acrílica y el estampado con tela azul oscura con topitos blancos y se la regalé a una compañera de trabajo de un bar en el que trabajé de camarera el verano pasado, Raquelitaaaaa; y me alegró mucho que le gustará cuando se la dí :)


Corbata a ganchillo ancha con corte en pico


Reverso de la corbata con un estampado
a juego con topitos blancos


Y aqui está Raquel probándose la corbata
con nudo y todo

Mientras la hacía se lo comenté a un ligue que tuve por aquella época, que le gustaba vestir muy bien, y al verla le moló tanto la idea que me pidió otra corbata, pero esta vez de color rojo porque la quería llevar en fin de año. Me la pidó bastante estrecha (como a mi me gustan las corbatas) y con el corte en diagonal y un estampado oscuro con un diseño tribal; un chaval con las ideas muy claras!! no os parece?? Así que dicho y hecho... me puse manos a la obra y ya de paso por Papá Noel le hice dos imanes con hama beads, un Gizmo y un Gremling jajajaj 

La verdad es que le encantó todo, y fue el broche final a una romántico y divertido fin de semana en una cabaña en el bosque aunque eso ya es otra historia ;) 


Corbata roja y estrecha
con corte en diagonal

Reverso con estampado tribal 

Y aquí la tenéis, encartadita para ser envuelta junto
a los imanes que le regalé. Os gustan??


Y ya que os estoy enseñando algunos complementos que hice os voy a enseñar un gorro que le hice a un amigo que quiero mucho aunque nos veamos y hablemos muy poco, Hadri (uno de mis técnicos informáticos al que recurro cuando tengo algún problema con el pc).

Le dije que le quería regalar algo hecho por mi por su cumpleaños y me pidió un gorro, pero no un gorro cualquiera, si no el gorro más friki que pudiese hacerle!! jajajajaj algo que tenemos en común... que los dos somos muuuuuuu frikis. Así que yo encantadísima, sobre todo cuando me dijo que lo quería para llevar a una party informática y presumir de él... me sentí muy orgullosa... Y escogí hacerle UN GORRO CASCO MEDIEVAL:























Os pongo unas cuantas fotos más de cuando mi little brother (no le tengáis muy en cuenta el careto que se acababa de despertar jajajaj) se lo probó a falta de un par de detalles:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!