miércoles, 7 de mayo de 2014

ÉRASE UNA VEZ... unos regalos para mi sobrina postiza Emma

Todos tenemos nuestra pandilla del colegio que, en algunos casos con el tiempo, habrá disminuido más de lo deseado como es mi caso, pero siempre habrás las típicas amistades que durarán para siempre.

Este es el caso de mis dos amigas del colegio Bea e Isa (5 y 12 años respectivamente) a las que adoro  y a las que estuve super unida en la adolescencia pero que ahora con 30 añitos y sus vidas ya hechas: casada Bea e Isa como si lo estuviera y con sus trabajos (yo no he tenido tanta suerte ni en una ni en otra cosa jajaj) las veo de pascuas en viernes, o sea, en nuestros cumpleaños y poco más y eso que vivimos en el mismo pueblo... NO TENEMOS PERDÓN DE DIOS!!!! jajajaj 

Pero lo más importante es que sabemos que siempre estaremos ahí las unas para las otras aunque en el día a día casi nunca nos veamos y esto incluye a sus parejas, a las que también quiero un montón; gracias a mi se conocieron ambas parejas ;) DE NADA, DE NADAAAAAA!! jajajjaj

El post de hoy es para contaros la última novedad que hubo en nuestras vidas y es que Isa tuvo a su primera niña (la primera en tener un niño de todas nosotras) y YA SOY TÍA POSTIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! en realidad nació el 8 de enero y mi sobrinita, capricornio como su tía jajajja, se llamó Emma y resultó ser una preciosidaaaaaaaaaaaad como sus papis. 
Como regalo por su nacimiento le hice a Emma: 

- Un saco de dormir con capucha a calceta con una lana gordita y suuuuuuper calentita (52% lana vírgen - 48% lana acrílica) y su interior forrado con franela estampada que le da una gran suavidad  y confort. El saco está cerrado por 3 botones grandes en cada lado y se puede abrir del todo. 
Se puede usar tanto en el carrito como para dentro del moisés o de la cuna.


Os presento a mi
sobrina postiza Emmaaaaaaaaaa!!


Forrado con franela estampada


Completamente cerrado
por 3 botones en cada lateral


52% lana vírgen y 48% acrílico
Color fucsia 


Os presento al modelo Porteliño 


El saco dentro del moisés


Shhhh que Porteliño quiere dormir...

- Un Yetti Kawaii, peluche hecho con fieltro del monstruo de las nieves pero al estilo kawaii; estilo que viene de Japón y hace referencia a cualquier cosa mona, bonita y adorable. 


Montaje a lo peli de serie B jajajaj


Yetti Kawaii


Holaaaaaaaaaaa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!